Lo que no deberías encontrar en un producto orgánico organic para el cuidado del cuerpo

encontrar

No sé mucho sobre usted, pero desde que encontró este artículo, supongo que presta mucha atención a su salud y está interesado en utilizar productos saludables en su piel. Productos como un producto orgánico organic para el cuidado del cuerpo que no contiene productos químicos o cualquier otra sustancia dañina es lo que está buscando.

Probablemente sepa que los productos químicos son portadores conocidos de propiedades cancerígenas que causan cáncer y otras enfermedades. Ciertamente no desea encontrar ningún ingrediente dañino en su producto de cuidado corporal orgánico organic porque sabe que se absorben a través de su piel y terminan en su torrente sanguíneo.

O puede ser alguien que tropezó con este artículo buscando algo completamente diferente, y si este es el caso, este artículo definitivamente vale la pena los pocos momentos de su tiempo para leerlo hasta el final. El uso de un producto orgánico organic para el cuidado del cuerpo puede salvarle la vida y ciertamente puede ayudarlo a tener una piel de aspecto maravilloso sin sustancias irritantes que puedan causar enrojecimiento con manchas, sequedad en la piel o acné tratamientos corporales barcelona.

Verifique las etiquetas de los productos para el cuidado de la piel que usa actualmente y las etiquetas de los productos que encuentra en su tienda departamental regional o en la farmacia de su vecindario. Muchos de ellos causan ingredientes dañinos que causan cáncer, piel seca, problemas renales, fallas en el sistema nervioso central y otros problemas de salud.

Hay muchos estudios que muestran que los siguientes ingredientes son cosas que deben evitarse. Algunos estudios no son concluyentes porque las pruebas clínicas no están seguras de cuántos de estos productos son malos para usted. Se realizan estudios que evalúan solo la cantidad en un producto, pero si observa la variedad de productos en los que se encuentran estos ingredientes y se da cuenta de que está consumiendo mucho más que un solo producto, puede comenzar a darse cuenta del efecto que pueden tener en su salud .

Los ingredientes dañinos a evitar kid:

Acrilamida
Alcoholes, excepto estearilo y cetearilo
DEA – dietanolamina
MEA – monoetanolamina
TEA – trietanolamina
Dioxano
Fragancia, a menos que sea de una fuente organic orgánica pura; muchos son solo químicos
Aceite mineral: parafina líquida, cera p parrifina o vaselina
Nitrosaminas
Padimate-O
Parabenos: este es común en muchos prefijos diferentes antes de la palabra: metilo, propilo, butilo y etilo
Phenol ácido fénico
PEG – polietilenglicol
Tolueno
Triclosan
No debe encontrar estas sustancias en un producto orgánico organic para el cuidado del cuerpo. En su lugar, busque productos naturales saludables. Su piel tendrá un aspecto mucho más vibrante y mantendrá una buena salud sin someterse a productos arriesgados.

Una lista de algunos ingredientes saludables:

Miel de Manuka activa de Nueva Zelanda
Manteca de karité
Cynergy TK (TM)
Coenzima Q10
Vitamina E organic
Babassu, aguacate, jojoba o aceite de semilla de uva
Wakame
Maracuyá
Mi sitio web tiene más información sobre una línea de productos orgánicos naturales para el cuidado del cuerpo que no contiene ninguno de los ingredientes dañinos anteriores, y tiene todos los saludables. Encontrará más detalles sobre los efectos que los ingredientes dañinos pueden tener sobre su piel y su salud en general. También le dirá cómo los buenos ingredientes le ayudarán a mantener una piel saludable y más joven por el resto de su vida.

You may also like

Leave a Reply

Your email address will not be published.